Imprimir

Aegal presenta imagen y proyectos gayfriendly para potenciar Chueca

El Hotel Room Mate Oscar de Madrid fue el escenario escogido por Aegal (Asociación de empresas y profesionales para gays y lesbiana de Madrid y su Comunidad) para presentar su nueva etapa que incluye un nuevo logotipo, una nueva página web y no pocos proyectos gayfriendly para dinamizar el barrio de Chueca.

En esta presentación han estado presentes Maika Contreras y Juan Carlos Alonso por parte de Aegal (Presidenta y Secretario General respectivamente) y Javier Oyarzabal, Coordinador General de Economía, Empleo y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

En el evento se ha querido dejar claro que Aegal aspira a ser más grande, y a luchar por conseguir que Chueca sea un referente cultural, turístico, comercial y de ocio, tanto el diurno como el nocturno y, por supuesto, ejemplo de Orgullo.

El Ayuntamiento de Madrid no ha querido dejar pasar la oportunidad para recordar el esfuerzo que está haciendo la institución para revitalizar el barrio con la rehabilitación de calles y remodelación de espacios como el Mercado de San Antón. En este sentido, cabe destacar que tanto Ayuntamiento como Aegal han dejado claro que van de la mano, colaborando estrechamente por el bien del barrio.

Ver noticia completa en Ambiente G

Promoción Turística

El portal de turismo del barrio LGTB de Madrid.

Madrid Orgullo

Organizamos con COGAM y FELGT el mayor evento LGTB de Europa.

Subvencionado por: