Imprimir

AEGAL informará sobre Madrid Orgullo 2013 y la oferta de Chueca como destino turístico en Fitur LGTB

La Asociación de Empresas para Gays y Lesbianas de la Comunidad de Madrid (AEGAL) participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur LGTB) con un stand en el que dará información sobre los acontecimientos turísticos que albergará Madrid en los próximos años como la Fiesta de Madrid Orgullo 2013 (MADO) y mostrará la oferta que tiene el barrio de Chueca como destino turístico.

Según ha informado AEGAL en un comunicado, Fitur se celebrará en Ifema del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, pero la feria también albergará Fitur LGTB, dedicado a la oferta de un sector que prevé para el 2013 que alcance una cifra récord de 139.000 millones de euros.

Fitur LGTB se trasladará este año al Pabellón 3, junto a la oferta del continente americano. Para AEGAL, este nuevo emplazamiento "aumentará el flujo de visitantes y por tanto, potenciará la visibilidad de este segmento en la Feria, contribuyendo a su normalización".

En el stand de la Asociación estará toda la información relacionada con este segmento, además de mostrar el nombramiento de Miguel Ortiz, actual 'Mr. Gay Pride España y Europa 2012' como imagen del turismo LGTB; y Madrid como sede del 'Word Pride 2017'. También se presentará la primera Cámara de Comercio LGBT de España y la Asamblea de la ILGTA 2014.

Como en anteriores convocatorias, el área expositiva se complementa con un programa de ponencias y paneles de expertos que ofrecerá a los profesionales las claves necesarias para posicionarse correctamente en este segmento. También habrá actividades lúdicas dirigidas al público en general, donde se podrá disfrutar de la mítica carrera de tacones.

Ver Noticia en EUROPA PRESS

Promoción Turística

El portal de turismo del barrio LGTB de Madrid.

Madrid Orgullo

Organizamos con COGAM y FELGT el mayor evento LGTB de Europa.

Subvencionado por: