AEGAL presenta CHUECA OUTLET, del 7 al 13 de noviembre se celebra I Edición de LA SEMANA DE LA OFERTA COMERCIAL en el Barrio de Chueca

Cartel-Chueca-OutletA esta iniciativa se han unido más de 140 comercios y establecimientos del barrio que durante una semana ofrecerán grandes descuentos, ofertas y promociones especiales.

AEGAL fortalece su apuesta por el comercio de calidad en el Barrio de Chueca con esta iniciativa, CHUECA OUTLET se desarrolla con la firme intención de dinamizar y fidelizar a los clientes y mostrar la variedad de productos y servicios que se ofertan en el barrio

"Esta es una iniciativa de cohesión dentro de nuestro barrio –dice Juan Carlos Alonso, Secretario General de AEGAL- donde por primera vez se unen un gran número de comercios, para ofrecer su mejor selección de ofertas durante una semana"

Más de 140 comercios de todos los sectores, moda, ocio, librerías, gastronomía, belleza, deporte, mascotas, cultura, etc. conforman esta iniciativa que se ha ideado y gestionado desde de la Asociación de Empresarios y Profesionales paras Gay y Lesbianas de Madrid-AEGAL.

"En el momento tan delicado en el que nos encontramos es necesario un motor de activación y confianza para reforzar y potenciar el comercio –comenta Mayka Contreras, Presidenta de AEGAL- y aquí es donde Chueca Outlet incide de lleno. Pero esta es sólo una de las iniciativas que podremos en marcha, dentro de nuestro plan de actuación 2011-2012, dado que cada mes ofreceremos una actividad o un evento que dinamice y visibilice nuestro espacio"

La gran diversidad de productos que ofrece Chueca, trasforma el barrio en un gran centro comercial e invita a todos sus vecinos y visitantes a una semana llena de ventajas para premiar la confianza y la apuesta por la calidad y la diversidad.

Todos los establecimientos asociados a Chueca Outlet estarán señalizados con un distintivo y además se están repartiendo más de 50.000 folletos con la información de todos los comercios y locales.

Si requiere ampliar cualquier tipo de información consulte la Página Web Oficial www.aegal.es/chueca y no deje de ponerse en contacto con nosotros en:

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telf. 91 185 97 24

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telf. 91 185 97 24 Móvil. 606069252