AEGAL presenta en FITUR el nuevo portal de turismo 'Visit Chueca'

La Asociación de Empresarios y Profesionales para público LGTB de la Comunidad de Madrid (AEGAL) estará presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero, ha informado Ifema en un comunicado.

En este contexto, dará a conocer todas las novedades de la edición de Madrid Orgullo 2015 así como un plan de actividades anual para dinamizar el barrio de Chueca entre las que destaca el nuevo portal de turismo 'VISIT CHUECA'.

'VISIT CHUECA' es un nuevo portal turístico de Internet que se pone en marcha con la idea de aglutinar todas las oportunidades culturales, sociales, gastronómicas y de ocio que ofrece el barrio madrileño de Chueca.

A través de diferentes servicios como una amplia guía del barrio con las mejores recomendaciones, visitas guiadas para descubrir los rincones más escondidos, asesoramiento directo y personalizado, ofertas y promociones, este portal busca acercar la diversidad de este emblemático barrio a visitantes, vecinos y comerciantes e intercambiar conocimientos, ideas y servicios.

Asimismo, AEGAL presentará las fechas del próximo Madrid Orgullo 2015, el evento urbano más multitudinario celebrado en la ciudad de Madrid, con la mirada puesta en la celebración del WorldPride que se celebrará en esta ciudad en 2017.

Los visitantes a la feria podrán consultar toda la información en el stand que AEGAL tendrá en colaboración con Madrid Destino en el Pabellón 3 (América).