Comunicado AEGAL diciembre 2015

Estimados compañeros,

Como todos sabéis 2014 ha sido un año difícil y complicado en el que la noticia de que el próximo World Pride de 2017 se celebrará en Madrid supone una inyección de ilusión y esperanza en el futuro.

Se trata de una ocasión inmejorable para afrontar 2015 con energías para combatir los problemas que venimos arrastrando en el barrio y especialmente con las fiestas del Orgullo y el Ayuntamiento.

Como anticipo os anunciamos que desde AEGAL nos hemos puesto a trabajar en un plan para la revitalización del barrio y abordando una ronda de contactos con todos los partidos políticos, teniendo en cuenta que 2015 es un año electoral.

Para informaros de todas estas gestiones y proyectos y para cumplir con los plazos y presentación de presupuestos de la asociación durante el primer trimestre del próximo año, convocaremos la asamblea extraordinaria de Aegal que debe servir de punto de partida para poner en marcha los diferentes proyectos que estamos elaborando.

No queremos despedirnos sin desearos unas felices fiestas, mucha suerte y felicidad para el próximo año 2015.

Un cordial saludo

Junta Directiva de Aegal