Imprimir

Convocatoria de Asamblea 4 de Marzo 2015

Madrid, 11 de febrero de 2015

 

Estimados compañeros:

De nuevo nos ponemos en contacto contigo para anunciarte la convocatoria de la Asamblea General que nuestra asociación debe llevar a cabo durante el primer trimestre de 2015 con el objetivo de cumplir con los plazos para la renovación de los cargos de la presidencia y de la junta directiva de AEGAL de acuerdo con los requisitos establecidos en los estatutos de la asociación.

Teniendo en cuenta los importantes retos a los que debemos enfrentarnos durante 2015, parece especialmente conveniente llevar a cabo la renovación de los cargos de los órganos de decisión de la asociación durante el próximo mes de marzo.

En relación con lo anterior y tal y como cabría imaginar, 2015 está siendo un año muy intenso, marcado por el calendario electoral y por los numerosos conflictos que vienen condicionando la relación de las empresas y del colectivo LGTB con las administraciones madrileñas. En este contexto y teniendo en cuenta las dificultades señaladas se hace necesario intensificar las actividades de la asociación para reclamar y reivindicar el respeto a las pymes del comercio, el ocio y la hostelería para lo cual hemla que viene participando AEGAL.

Por otro lado y teniendo en cuenta la designación de Madrid como sede del World Pride 2017 y de la importancia trascendental de esta celebración, es necesario acometer la reflexión y el debate lo más participativo posible sobre el modelo de organización del ORGULLO después de años de obstáculos y dificultades, provocadas por el Ayuntamiento de Madrid.

En relación al calendario de la asamblea y de cara a cumplir con los plazos establecidos en los estatutos, en la última junta directiva de AEGAL se decidió la celebración de la citada asamblea el próximo 4 de marzo teniendo en cuenta que la convocatoria e información a los asociados tiene que realizarse con un mínimo de 20 días de antelación a la celebración de la asamblea electoral (cap. 4 art. 13). Asimismo, se enviará un recordatoria de la fecha, hora y señalando el lugar donde se celebrará dicha asamblea diez días antes de la misma.

Con respecto a la presentación de candidaturas, estas deberían estar integradas por un mínimo de 8 personas que deben cumplir como únicos requisitos su pertenencia a AEGAL y el estar al corriente de las cuotas. En este sentido si alguien tiene alguna dudasobre la situación de sus cuotas se abre un plazo hasta el 1 de marzo próximo para obtener la información necesaria y regularizar su situación.

No obstante todo lo anterior si cualquier asociado tiene alguna duda sobre el procedimiento de elección, puede trasladarlo a AEGAL a través de administració Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como conclusión de todo lo anterior, como Junta Directiva en funciones queremos reiterar la necesidad de promover la máxima participación de los socios de AEGAL en la actividad de la asociación y en la búsqueda de soluciones a los retos actuales.

LA JUNTA DIRECTIVA 

Promoción Turística

El portal de turismo del barrio LGTB de Madrid.

Madrid Orgullo

Organizamos con COGAM y FELGT el mayor evento LGTB de Europa.

Subvencionado por: