Imprimir

LA NOCHE ES TUYA. DEFIÉNDELA

Estimados compañeros: 

 

El próximo miércoles 18 de febrero ponemos en marcha definitivamente la campaña de protesta para denunciar las injusticias y maltrato del Ayuntamiento al sector del ocio, los espectáculos y la hostelería.

 

Tras la celebración de la asamblea abierta del pasado 20 de enero, que permitió demostrar el grado de unidad y la voluntad de participación de todas nuestras empresas y organizaciones y de acuerdo con los objetivos que nos marcamos, ha llegado el momento de poner en marcha una campaña para denunciar la incapacidad del ayuntamiento para ordenar y regular la actividad económica y social del ocio y el turismo madrileño.

 

La puesta en marcha de esta campaña y el apoyo del conjunto de la sociedad madrileña debe permitirnos recuperar el prestigio y la importancia turística de la vida nocturna y potenciar la actividad de la hostelería, el ocio y los espectáculos.

 

Para conseguir estos objetivos resulta necesario que consigamos informar y movilizar a todos aquellos que trabajan, participan y disfrutan de una forma u otra del ocio madrileño para conseguir hacer entender a los partidos políticos la importancia de nuestro sector durante las próximas elecciones. Después de una legislatura desastrosa, si queremos cambiar las cosas y acabar con el clima de acoso y persecución actual, tenemos que ponernos a trabajar ya.

 

Para mañana mismo empezaremos la distribución de la cartelería con los mensajes de la campaña a través de las Asociaciones de Ocio y Hostelería, LA NOCHE ES TUYA. DEFIÉNDELA y ese mismo día empezaremos la campaña de denuncia en las redes sociales para alcanzar el mayor impacto y viralidad de sus mensajes. Asimismo a todos los que estuvisteis en la Asamblea os haremos llegar los carteles de la campaña y las hojas para la recogida de firmas, a través del correo electrónico para que nos apoyéis en esta campaña. 

 

El miércoles 18 a las 11h en el Círculo de Bellas Artes organizaremos la rueda de prensa informativa en la que daremos a conocer la campaña de recogida de firmas que, de forma masiva, pretendemos llevar a cabo durante los próximos meses para apoyar la CARTA ABIERTA AL FUTURO ALCALDE O ALCALDESA DE MADRID.

 

El acto de presentación irá dirigido a los medios de comunicación y a los partidos políticos y pretende servir de punto de partida para llevar a cabo una intensa agenda de reuniones con los partidos políticos dirigida a alcanzar acuerdos y compromisos concretos con las formaciones políticas y sus candidatos de cara a las próximas elecciones al Ayuntamiento de Madrid.

 

Junto con la rueda de prensa, la distribución de la cartelería en los locales, la campaña de recogida de firmas y la campaña en las redes sociales mantendremos e intensificaremos las actuaciones del servicio técnico y jurídico de las asociaciones para defender a las empresas ante los atropellos y actuaciones irregulares de la administración y la Policía Local.

 

Estimados compañeros, ha llegado el momento de implicarse y ponernos a trabajar para denunciar la incapacidad de la administración, pero también para poner en marcha las propuestas del sector para resolver los problemas de ordenación y regulación que sufren el ocio, el turismo y la noche madrileña desde el compromiso, la excelencia empresarial y la unidad del colectivo.

 

Contamos con tu participación.

 

 

 

 AEGAL

Asociación de Empresarios y Profesionales para LGBT de la Comunidad de Madrid

Calle Valverde 13, 3º 28004 – Madrid

e: administració Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.