Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asociados

En AEGAL, nuestra fuerza reside en la diversidad y el compromiso de nuestros asociados, empresarios y profesionales que comparten la visión de promover un entorno inclusivo y lgtbfriendly en la Comunidad de Madrid. Con una sólida presencia en toda la región, especialmente en áreas emblemáticas como Centro, Chueca, Malasaña y La Latina, nuestros asociados son líderes en la oferta de servicios y productos adaptados a las necesidades de la comunidad LGTBIQ+.

AEGAL reúne a un grupo diverso de empresarios y profesionales que dirigen sus esfuerzos comerciales hacia la comunidad lgtbfriendly. Nuestra asociación, creada en 2004, se ha consolidado como un referente en la promoción de la convivencia y el fortalecimiento de la comunidad LGTBIQ+ en la Comunidad de Madrid.

Destacamos por nuestra participación activa en la organización del MADO (Madrid Orgullo), el mayor Pride del mundo. Trabajamos incansablemente junto con otras asociaciones sociales para asegurar que este evento sea un fiel reflejo de la diversidad y un espacio de celebración y visibilidad.

Beneficios de ser asociado

Hablamos el mismo "idioma"

Pertenecer a un grupo de empresas que entienden el «idioma» de sus clientes, respetando sus códigos y comprendiendo sus necesidades.

Red de Contactos

Acceso a una red de contactos diversa y comprometida en la que se fomenta la colaboración y el intercambio de ideas.

Participación en Eventos

Oportunidades para participar y destacar en eventos destacados, promoviendo la visibilidad de los negocios y profesionales asociados.

Acciones Colectivas

Beneficiarse de acciones colectivas en campañas de promoción conjuntas, rutas de consumo, campañas de sensibilización, y más.

Representación

Actuamos como representantes ante autoridades y organismos, defendiendo los derechos e intereses colectivos de nuestros asociados.

Asesoramiento Integral

Obtener asesoramiento jurídico, fiscal y laboral adecuado, fortaleciendo y mejorando las relaciones con las Administraciones públicas. Todos los miembros disfrutan de un servicio de asesoramiento jurídico gratuito.

Promoción Continua

AEGAL trabaja continuamente para promover Madrid como un destino turístico lgtbfriendly, generando oportunidades de negocio para nuestros asociados durante todo el año.

Competitividad Local

Contribuir al desarrollo de un entorno singular en el barrio donde radican los asociados, estableciendo ventajas competitivas respecto a otros comerciantes de la zona.

Beneficios Económicos Preferentes

Negociamos con diferentes empresas para ofrecer condiciones económicas preferentes a través de nuestros Partners o Colaboradores.

Únete a nosotros

Si compartes nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, te invitamos a unirte a AEGAL. Juntos, continuaremos fortaleciendo nuestra comunidad y contribuyendo a la construcción de un entorno empresarial y social más inclusivo y vibrante. ¡Únete hoy y sé parte del cambio!

Todas las empresas, profesionales o instituciones que orienten su actividad o tengan interés en dirigir sus productos y servicios hacia la Comunidad LGTBIQ+ y el entorno lgtbfriendly pueden formar parte de AEGAL.